sábado, 15 de diciembre de 2012

Capitulo 12 - ¿Roxie-Lu?

                                       
"La vida es como un piano, las teclas blancas representan la felicidad y las negras muestran tristeza. Pero a medida que avanzas a través de camino de la vida, recuerda que las teclas negras también crean música"
Y así una clases tras otra. Por suerte en ninguna me hicieron presentarme, se nota que siempre tuvieron personas de intercambio aquí. Después de historia, arte y matemáticas tuvimos timbre que significaba almuerzo. Cuando termine de guardar todas mis cosas en mi casillero, había perdido a Chris, pero sabia como llegar a la cafetería, ya que él me había explicado, así que fui hasta allí. No encontraba a nadie conocido para poder sentarme con él o ella. Hasta que gritaron mi nombre.

-¡____(Tn)! Ven por aquí- Di media vuelta y encontré a los amigos de Justin y de Chris.
-Hola chicos- Dije un poco tímida y me senté con ellos en su mesa.
-Y aquí tenemos a la hermanita de Chris. ¿Quieres que vaya por tu almuerzo? Estoy por ir por el mio- Dijo, si no me equivoco, Chaz.
-Esta bien. Gracias-Conteste.
-Justin y Chris ya deben estar viniendo, no te preocupes- Comento Ryan, mientras mordía un pedazo de su hamburguesa.
-Está bien- Repetí.
- ¿Alguien ha visto a mi Justy?- Pregunto una voz aguda atrás mio. Voltee y a una chica rubia parecía bonita pero por lo que escuche su voz era insoportable- Ryancito, ¿Has visto a mi Justy?- Pregunto a Ryan mientras se acercaba a la mesa. Reí ante la forma en que lo había llamado.
-No, nadie lo ha visto, Devorah.-Contesto el de mala gana.
-Oh, ¿Conseguiste nueva novia?- Dijo la chica, poniéndome un poco mas de atención.
-No, no...-.
-Bien hecho Ryancito- Me interrumpió - Y tú deberías juntarte con nosotras si tienes un novio de esa popularidad- Agrego y me quiño un ojo para luego irse a sentar con sus amigas, en donde la vi a Payton.
-Perdónala, no es común en nosotros estar con otra chica que no sea Cait, Payton o Selena- Comento Ryan- Asi que supone que eres la novia de alguno de nosotros- Agrego.
-¿Selena?- Pregunte confundida.
-Si, la novia de Justin. Aunque ella no nos cae muy bien que digamos, no nos quejamos- Dijo y dio otro mordisco a su hamburguesa.
- ¿Que?- Pregunte anonadada.
-Que aunque ella no nos cae muy bien que digamos, no nos quejamos- Repitió.
-No, no. Lo otro. ¿Justin tiene novia?- No lo podía creer. Bieber tiene novia y hace apuestas conmigo. Un plan maligno llego a  mi cabeza y sonreí como lo suelen hacer las malas de las películas.
-Si- Me miro extrañado- ¿No sueles ver los programas de espectáculo?- Pregunto.
-Si, a veces pero nunca les prestó atención y lo mínimo que sabía de Bieber era que es canadiense, nada mas- Dije yo sin mucha importancia.
-Una hamburguesa con un jugo de naranja para la señorita- Dijo Chaz poniendo mi comida en frente mio, como un mesero. Reí ante su acción.
-Gracias- Agradecí. Chaz solo se limito a asentir con su sonrisa.

Comimos entre risas causadas por Ryan y Chaz. Justin y Chris no aparecían por ninguna parte hasta que toco timbre y lo encontré a Christian en el salón.

-¿Que paso que no fueron a almorzar?- Pregunte.
-Nos castigaron- Contesto el sin importancia.
-¿Que hicieron?- Volví a preguntar.
-Anduvimos corriendo por los jardines, queríamos llegar temprano a comer pero al final no pudimos- Comento mientras se reía recordando lo que había pasado.
-Oh-.

Chris y yo salimos a las 14:00hs de la escuela y fuimos caminando hasta nuestra casa. Ryan, Chaz, Payton y Justin salían mas tarde por entrar en un curso más avanzado que el nuestro así que no los esperamos. Christian me hizo acordar que hoy teníamos que ir a las oficinas de Scooter para  de ser cantante así que debía saber que me pondría para parecer anime.

-¿Chris?- Lo llame.
-¿Si?- Contesto.
-¿Me ayudas a elegir la ropa para esta tarde?- Le pedí.
-Está bien- Sonrió- Ve a cambiarte y ven aquí para que te de mi opinión- Pensó mientras se tiraba en el sillón.
-Está bien, espérame-  Dije para después ir corriendo a mi habitación.


-¿Que te parece?- Pregunte mientras daba vueltas para mostrarle el conjunto.
-Se que no es tu estilo, pero- Alargo- Hay un montón de chicas que visten así- Dijo. Volví a mi habitación buscando más ropa.

-¿Te gusta?- Le pregunte.
-Busca otra cosa, ____(Tn)- Ordeno. Di me día vuelta y corrí hasta mi habitación.


-¿Y?- Lo alenté para que hablara.
-Perfecto- Dijo con una sonrisa.
-Está bien- Dije- Vamos con Scooter- Agregué.
-Vamos- Acepto él.

Me coloque la peluca que había comprado la ayer y fuimos para las oficinas de Scooter. Al salir de la casa, me sentía rara, con todas las miradas de las personas por  mi atuendo, aunque debería acostumbre.
Llegamos y la chica de la oficina nos atendió.

-Hola- La salude- Tenemos cita con Scooter- Dije yo.
-¿___(Tn)?- Pregunto ella.
-Si- Conteste.
-Pase a la oficina, por favor- Dijo para que comenzáramos a ir al ascensor. Subimos al respectivo piso y entramos a la sala.
-Hola Scooter- Dijimos Chris y yo al unísono.
-¿____(Tn)?- Asentí- ¡____(Tn)!, si no estuviera Christian, te juro que no te reconocía- Exclamo.
-¿Te gusta?- Pregunte girando en mi propio eje para poder mostrarle el vestido.
-Estas fantástica- Afirmo- Tomen asiento, por favor- Dijo el sentándose detrás de su escritorio, en cambio nosotros, nos sentamos en frente de él- Estuve pensando en un nombre para tu personaje- Empezó a buscar unos papeles en las carpetas, hasta que al parecer saco la hoja deseada- Tengo toda la información en esta hoja. ¿Te gusta el nombre Roxie-Lu?-Pregunto.
-Amm...-Mire a Chris
-Bien, Roxie- Rio ante su misma expresión- Estuve pensando en que harás tu primer éxito con alguno de mis clientes, para que te conozcan un poco más. El enseguida vendrá para poder organizar los horarios- Aviso. Oí como Chris recibía un mensaje.
-Amm..., ____(Tn), creo que debo irme- Dijo él, mirando su teléfono- Mis amigos me llaman-.
-Está bien. Ve, yo ahora me tomo un taxi- Conteste.
-¿Te sabes bien la dirección?- Pregunto preocupado.
-Si, Christian, me la sé de memoria- Afirme.
-Está bien, me voy. No te vayas a perder. Llámame cualquier cosa y cuídate- Dijo todo de corrido.
-Si, papa- Conteste con una niña pequeña.
-Adiós Scooter- Se despido.
-Hasta luego niño- Contesto él. Chris se fue y con Scooter seguimos hablando.
-¿Tienes alguna canción original?- Pregunto.
-No- Conteste.
-Entonces dejemos que mi cliente te ayude a escribir- Acoto.
-¿Se puede saber quién es...- Fui interrumpida por el sonido de la puerta al abrirse.
-Hola Scooter- Y ahí estaba el, el chico que atormenta mis primeros días en Atlanta.
-Justin, amigo, ¿Como has estado?- Preguntó Scoot.
-Un poco cansado- Admitió el- Hace mucho que no voy a un colegia, y ahora por mi madre tengo que ir a uno- Comento sentándose al lado mio, en la silla que anteriormente ocupaba Chris- ¿Y a quien tenemos aquí?- Pregunto prestando atención a mi presencia.
- A - Alargo Scooter- Tu nueva socia musical- Le sonreí a Bieber al escuchar su expresión, el solo me miro confundido- Se llama Roxie, la ayudaras a ser grande en la empresa musical. Serás como su mentor, como lo que Usher fue alguna vez contigo- Aclaro. El teléfono de su escritorio empezó a sonar- Perdonen- Se disculpo y atendió en teléfono mientras daba vuelta su silla giratoria para poder ver el hermoso paisaje de Atlanta que mostraba el gran ventanal.
-Oye- Dijo Justin tratando de captar mi atención, cuando lo mire, pregunto- ¿Estas libre esta tarde?-.
-Si, supongo. ¿Por que?- Pregunte dudosa.
-Si quieres, podemos ir a mi casa y empezamos con lo de la canción- Propuso.
-Está bien- Acepte. El se levanto de su sillón e hizo un gesto para que yo haga lo mismo, por lo que copie su acción y me coloque al lado de él. Scooter termino de hablar y se sorprendió al girar y encontrarnos parados.
-Scooter, nos vamos. Empezaremos con la canción. - Aviso- Te veo luego.
-Adiós Scoot- Me despedí y fui con Justin hacia el ascensor.
-Adiós chicos- Llegue a escuchar que decía antes de que se cierren las puertas.

Bajamos en el ascensor y fuimos hasta la salida. Me despedí de la secretaria que todavía estaba allí sentada y Justin me condujo hasta su auto.

-Mi casa no queda tan lejos de acá, así que no tardaremos en llegar- Me aviso.

Arranco el auto y empezamos a andar por las calles de la ciudad. Entramos en un barrio que se me hacia familiar y el auto se fue deteniendo hasta llegar a la esquina de la manzana, en donde había una casa que parecía antigua, pero era hermosa. Baje con el ceño fruncido tratando de acordarme de donde había visto esta casa, voltee a verlo a Justin, pero abrí mis ojos como platos al darme cuenta que la casa de los Beadles estaba a unos metros de esta casa. ¡Sabia que de algún lado conocía esta casa! ¡Como olvidarlo! Justin y Chris son vecinos.

-¿Paso algo?- Pregunto Justin con el ceño fruncido, preocupado.
-No, nada- Conteste rápido- Entremos- Propuse.
-Claro- Cambio su cara de preocupación por una sonrisa. Abrió la puerta y lo seguí- Estamos solos así que no habrá problema si hacemos mucho ruido- Cerro la puerta detrás mio y me llevo hasta una sala de música- Ven- Dijo mientras se sentaba en un piano e incitando a que yo haga lo mismo. Empezó a tocar alguna melodía desconocida para mis oídos y se detuvo para mirarme.
-¿Sabes tocar?- Pregunte extrañada.
-Si, ¿y tú?- Negué con la cabeza- Es fácil- Admitió, admirando las teclas- Mi madre me enseño cuando era chico- Agrego.
-¿Tu madre es música?- Volví a preguntar.
-No, pero le gustaba la música- Volteo para mirarme y volvió a mirar al piano- Me acuerdo que ella siempre decía que la vida es como un piano, las teclas blancas representan la felicidad y las negras muestran tristeza-Dijo mientras tocaba cada una de ellas- Pero a medida que avanzas a través de camino de la vida, recuerda que las teclas negras también crean música- Sonrió, y su sonrisa tierna causo una mía.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicas, ¿Como están? Espero que bien. Bueno aquí les dejo otro capítulo, espero que lo disfruten.
-Lía Jones-





No hay comentarios:

Publicar un comentario